Compre Fincastec | Descargue Fincastec |  

Área del Usuario
 Email:  
 Clave:  

Preguntas más Frecuentes


Introduzca lo que busca:




Actualizar programa
Administrar usuarios
Archivar inmuebles
Bolsas inmobiliarias
Calle no existente
Campos Adicionales
Copia Seguridad
Datos a Soporte
Datos Agencia
Datos de otro pais
Datos Web
Fusionar datos
Instalar Puesto
Instalar Servidor
Logo agencia
Organizar Inmuebles
Pantalla Direcciones
Privilegios
Registrar Fincastec
Restaurar copia
Sincronizar Datos
Teclas Rápidas
Tipos de instalación
Transferir datos
Ubicación Plantillas
Videos


Pantalla Direcciones

Artículo nº: 2024
Actualizado: 22 de Octubre de 2003

Pregunta:

¿El programa me dice que no puede enviar un inmueble?

Respuesta:

Si usted desea enviar sus inmuebles a la red, debe estar seguro de que las poblaciones, zonas y calles de estos existen en nuestra base de datos, ya que sino, estos inmuebles no podrán ser enviados.
Para ello vaya a Archivo à Configuración à Direcciones y utilice la pantalla de direcciones para llevarlo a cabo.
El modo de trabajar es el siguiente:

  1. Realizar un Actualizar web(Acciones à Enviar y Recibir). De este modo el programa recibirá las nuevas poblaciones, zonas y calles que se han introducido en el servidor.
  2. Seleccionar la opción Archivo à Configuración à Direcciones. Entrar en cada una de las pestañas (Poblaciones, Zonas y Calles) y pulsar el botón Borrar no usadas de este modo se borraran todas las poblaciones, zonas y calles no usadas por el programa, es decir, poblaciones, zonas y calles que no tenemos asignadas a ningún inmueble ni a ningún cliente.
  3. Asignar correctamente el nombre de la población a los inmuebles y clientes: Para ello deberá seleccionar la pestaña Poblaciones y posicionarse sobre poblaciones (de una en una) que tengan en la columna propios un número diferente a 0 y pulsar el botón Renombrar. Aparecerá un listado con todas las poblaciones del servidor. Usted deberá seleccionar la correcta. Por ejemplo, si la población que tiene es Hospitalet, deberá seleccionar del listado la población Hospitalet de Llobregat. En el caso de que no aparezca la población que usted esta buscando, puede ser por dos razones:

    • Que sea de una provincia de la que usted no haya importado. Para ello tendrá que seleccionar la opción Archivo à Configuración à Codigos Postales, seleccionar la provincia que desea importar del listado de la derecha y pulsar Aceptar.
    • Que la población no exista en el servidor. Tendrá que enviar un correo electrónico a Soporte@uritec.es con la población que desea que se cree en el servidor. Para ello tendrá que cerciorarse que esa población es correcta, consultando un callejero y escribir correctamente el nombre de la población en el correo electrónico.

  4. Una vez realizados todos los cambios en poblaciones, deberá pasar a la pestaña Zonas.
  5. Asignar correctamente el nombre de la Zona a los inmuebles y clientes: Para ello deberá seleccionar la pestaña Zonas y posicionarse sobre Zonas (de una en una) que tengan en la columna propios un número diferente a 0 y pulsar el botón Renombrar. Aparecerá un listado con todas las Zonas del servidor, usted deberá seleccionar la correcta. En el caso de que usted sea de una provincia diferente a Navarra, Guipúzcoa o Barcelona, nos deberá enviar un correo electrónico a soporte@uritec.es con el listado de zonas de su provincia. Por ejemplo, si la zona que tiene es Amara2, deberá seleccionar del listado la zona Amara. En el caso de que no aparezca la zona que usted esta buscando, puede ser por que la zona no exista en el servidor. Tendrá que enviar un correo electrónico a Soporte@uritec.es con la zona que desea que se cree en el servidor. Para ello tendrá que cerciorarse que esa zona es correcta, consultando un callejero y escribir correctamente el nombre de la zona en el correo electrónico.
  6. Una vez realizados todos los cambios en Zonas, deberá pasar a la pestaña Calles.
  7. Asignar correctamente el nombre de la Calle a los inmuebles y clientes: Para ello deberá seleccionar la pestaña Calles y posicionarse sobre Calles (de una en una) que tengan en la columna propios un número diferente a 0 y pulsar el botón Renombrar. Aparecerá un listado con todas las Calles del servidor, usted deberá seleccionar la correcta. Por ejemplo, si la Calles que tiene es De Fuente, deberá seleccionar del listado la población Fuente de. En el caso de que no aparezca la calle que usted esta buscando, puede ser por que la calle no exista en el servidor. Tendrá que enviar un correo electrónico a Soporte@uritec.es con la calle que desea que se cree en el servidor. Para ello tendrá que cerciorarse que esa calle es correcta, consultando un callejero y escribir correctamente el nombre de la calle en el correo electrónico.
  8. Una vez realizados los cambios, deberá realizar un Actualizar web(Acciones à Actualizar Web)para enviar sus inmuebles a la web Bolsadinmuebles.com.
  9. En el caso de que alguna zona o calle no existiera, deberá enviar los correos pertinentes a soporte@uritec.es y esperar la contestación que certifique la actualización de los datos.
  10. Una vez las nuevas zonas y calles hayan sido creadas, se le enviará un correo electrónico y usted deberá realizar el Actualizar web dos veces. La primera para recibir las nuevas calles y zonas y la segunda para enviar los inmuebles con los datos que ya serán correctos.



  E mail: info@fincastec.com -  Tfno: 948 24 83 03 - Fax: 948 24 43 17
El Programa de Gestión Inmobiliaria Fincastec es un producto de Uritec
Aviso e Información Legales | Condiciones de Uso y Privacidad | Optimizado para 800x600